jueves, 26 de mayo de 2016

Recycling Market en Madrid

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con "El Día Mundial del Medio Ambiente", Ecoembes organiza el 4 y 5 de junio un mercadillo en el que reúne a los negocios de Madrid, que de alguna manera nos dedicamos a mostrar los beneficios y posibilidades que el reciclaje puede aportar a la sociedad y el medio ambiente.
Este año, como espacio para realizar el mercadillo, se ha elegido el Palacio de Santa Barbara, situado al final de la calle Hortaleza, en el número 87, justo al lado de la plaza de Santa Barbara y a tan solo 5 minutos de nuestra tienda.
La entrada al mercadillo es gratuita, se harán eventos para mayores y pequeños, y Ecomania quiere aprovechar este día para promocionar el reciclaje ofreciendo un descuento del 10% sobre el precio de tienda, a todos los que compren alguno de los artículos que exponemos en nuestro puesto, el cual estará localizado en la planta de arriba, junto al resto de los puestos del mercadillo, en la sala principal, en la parte de la izquierda.
Con Ecomania colaborarán en la muestra algunos de nuestros artesanos, a los que podréis conocer en persona y compartir impresiones, ideas y algún que otro secreto.
Esperamos que tengáis la ocasión de acercaros para celebrar este día con nosotros, el sábado 4 estará abierto de 11:00 a 21:00h y el domingo 5 abrirá de 11:00 a 19:00h. Os esperamos a todos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada