miércoles, 30 de marzo de 2016

Terre d'Oc Cosmética Ecológica y Solidaria

Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva incorporación a Ecomania, una marca de cosmética Ecológica y Solidaria al mismo tiempo. La cual, ademas de buscar la mejor materia prima para elaborar sus cosméticos, también da importancia al bienestar de los productores que recolectan las mismas a lo largo y ancho de África.
Son dos las lineas de Terre d'Oc que hemos querido traeros: Argán e Higo Chumbo. Ambos se producen en distintas regiones de Marruecos. El Karité también está muy presente en la composición de alguno de sus cosméticos, y su producción nos viene de Mali y Burkina Faso.
Entre sus productos, empezamos presentando El Aceite de Argán Ecológico Puro, más conocido como el Oro Líquido de Marruecos, valioso elixir anti edad que protege , regenera, nutre y preserva la firmeza de la piel, hidratandola y dandola una mayor suavidad, para conocer todas las propiedades de cada uno de los producto, puedes seguir los link.
Aceite de Masaje con Argán, su composición ayuda a cuidar y nutrir la piel, mientras relaja tu cuerpo y calma tu mente, dando como resultado una piel más elástica, sedosa y saludable, impregnándola con un delicado perfume a azahar.
Crema de Manos Regeneradora con Argán, que nutre y suaviza las manos dañadas sin dejar una película grasa sobre la piel.
Leche Corporal con Argán, su formulación ayuda a que nuestra piel esté mejor nutrida, más elastica y sana.
Manteca Corporal con Argán, es un producto elaborádo únicamente con ingredientes naturales y ecológicos, entre los que se encuentra el propio argán, además de manteca de karité, y ceras de abeja. Con un gran valor nutritivo y regenerador, ayudará a tu piel a mantenerse suave y firme.
Jabón Exfoliante con Argán, con solo productos naturales, esta cremosa pastilla se elabora con aceite de argán, manteca de karité y las cáscaras de la nuez molidas finamente, para ayudar a la exfoliación de las células muertas. Todo ello impregnado con la delicada esencia del azahar.
Sérum Facial de Higo Chumbo, proporciona los antioxidantes y regeneradores necesarios a tu rostro, para que siempre luzca radiante y saludable. Los higos chumbos tienen propiedades antienvejecimiento, ya que contienen acidos hialurónicos que suavizan e iluminan la piel del rostro, ademas de ser muy hidratantes y nutritivos.
Jabón con Estractos de Higo Chumbo, es muy suave y puede utilizarse frecuentemente, cuidando y manteniendo el balance de la piel, mientras la nutre y la impregna con una delicada esencia.

Muchas gracias a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada