jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevos Usos Para Tu Ropa Vieja

Este otoño te invitamos a que selecciones aquellas prendas de ropa que ya no utilizas y que van ocupando espacio en tus armarios, pero hasta ahora no te has atrevido a hacer, porque sientes afecto hacia ellas, hay motivos sentimentales, tienes la esperanza de que se vuelva a llevar, o porque están en buen estado, o no, pero no te gusta tirar nada.
 El Arte de Owl
Lo que os proponemos, es dar una nueva vida a todas esas prendas, convirtiéndolas en bolsos y mochilas principalmente, aunque estamos abiertos a sugerencias. Imagina que tu pantalón favorito, ese que te sentaba estupendamente, pero que hace años ya no te podías poner, pudieses seguir utilizándolo, pero de una manera muy diferente.
En Ecomania contamos con una amplia gama de diseños todos diseñados por El Arte de Owl, en los que se puede ver su origen; un vaquero, un jersey, una camisa o una chaqueta. Los diseños variarán según la prenda que nos traigáis y sus características. También se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, cuando sea posible.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que podemos llegar a hacer, y diseños que encontrarás en nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario