miércoles, 20 de mayo de 2015

Ecomania en el Día Mundial del Reciclaje

El pasado 17 de Mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje, y por supuesto Ecomania no podía faltar. En Madrid lo celebramos con el Recycling Market en el Edificio Media Lab del Paseo del Prado gracias al patrocinio de Ecoembes. Al evento asistimos tiendas y marcas que hacemos del reciclaje y la ecología nuestra bandera, y se realizaron distintos talleres para niños y mayores.
De la mano de Ecomania presentamos las creaciones de diferentes artesanos con especialidades en el reciclaje muy diversas. El Arte de Owl con sus libros plisados y tejidos a base de bolsas de plástico, Con Cartón con artesanía de cartón, Roberto Negrín con sus lámparas y mobiliario de cartón y sus floreros con bombillas y los chicos de Dos de Tres con sus lámparas y robots elaborados con todo tipo de material reciclado.
Os dejamos algunas imágenes de lo que fue el evento, y esperamos que esta experiencia se convierta en una cita anual, para que con ello concienciemos y promocionemos el arte y las posibilidades que tiene el reciclaje.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada