jueves, 8 de enero de 2015

Bolsos de Hojas

 bolso playa
Parece difícil de creer, pero ya es una realidad que las hojas se pueden convertir en telas, manteniendo impreso en el tejido su silueta, nervios, colores y detalles.
Cuando uno piensa en las hojas, damos por hecho que es un material frágil y quebradizo, no pensado para durar, un objeto que se marchita y arruga con el tiempo. Todo esto es cierto cuando las hojas siguen su curso, pero gracias a técnicas revolucionarias, conseguimos hacer de lo imposible algo real.
 billetera
Sus estampados siempre cambiantes, pues cada hoja posee su propia forma y detalles, haciendo que cada bolso sea único.
bolso mensajero
Realizados con hojas de árbol de teca, a las que se da un acabado con resinas que le dan flexibilidad y convierten a este tejido en impermeable. Los tintes empleados en las hojas se limitan a 2 o 3 según los modelos, y son diferentes en los diferentes diseños, pero siempre con tonalidades y colores que nos recuerdan el color de las hojas en las distintas estaciones.
 bolso playa
billetera tarjetero
En Ecomania los tienes todos, desde un bolso de playa, a una cartera billetera, pasando por bolsos de noche, neceseres y bandoleras. Pásate por nuestra tienda de Madrid en calle Belén, 4 y conócelos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada