jueves, 24 de julio de 2014

Reciclando en Locales Comerciales, Expositores

En esta segunda parte, os mostramos formas originales de presentar artículos de una tienda, reutilizando todo tipo de objetos reciclados, que ahora cumplen una nueva función, diferente a la original, para la que fueron creados.
Saca un mejor partido a los libros viejos, cajas de fruta, tarros y botellas de cristal, sillas, neumáticos, palets, troncos viejos, escaleras de mano, tuberías, maletas, utensilios de cocina, o aquello que se te pueda ocurrir. Estamos seguros que prácticamente todo puede llegar a quedar bien, solo depende de lo que quieras exponer. Muy importante es ser original para llamar la atención, y que el expositor no sea más protagonista que aquello que se busca vender.
Si queréis compartir con nosotros vuestras ideas, no dudéis en escribir. Nos gusta conocer toda la creatividad que podéis ofrecer.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


4 comentarios:

  1. Unas ideas muy creativas e innovadoras, me encanta el toque especial que le da a la decoración de cada local, es realmente llamativo y es claro que si ves ese tipo de presentación de un producto en un almacén quisieras entrar o quedarte al menos a mirar. Lo que mas me encanta es que todo es basado en la fantástica combinación de creatividad y reciclaje.

    Gracias por compartir el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nana por tu comentario. Puedes ver mucho más sobre escaparatismo creativo y decoración de locales comerciales con reciclaje en https://es.pinterest.com/ecomanias/reciclando-en-locales-comerciales/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esas decoraciones,mil felicitaciones , es maravilloso ese don que tienen.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como ser creativo para exponer artículos. Además de ahorrarnos dinero en comprar los stands y llamar más la atención por su originalidad.

    ResponderEliminar