viernes, 20 de junio de 2014

Reciclando Viejas Monedas en Decoración

Hoy os reunimos un montón de ideas de lo que se puede llegar a hacer con las pesetas, o monedas extranjeras una vez que ya no tienen valor. Podrás cubrir o forrar suelos, encimeras, muebles y otros objetos, también podrás decorar marcos y espejos, crear tu bisutería haciéndote anillos, pendientes colgantes y collares, gemelos, etc. Algunos artistas también emplean las monedas para crear obras de arte, como esculturas, collages, etc.
Lo más difícil será reunir las suficientes monedas como para llevar a cabo tu proyecto. Mejor si son todas iguales para que haya cierta homogeneidad y que puedan casar entre si a la perfección.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar