Los Tarros nos podrán servir como contenedor para guardar cereales, especias, pequeños objetos, para envasar conservas, floreros, organizadores, también los podrás utilizar como porta-velas, para construir una lámpara. Escoge el tarro con el tamaño apropiado a cada uso y decóralo o no, según prefieras.
Las Botellas de Cristal también son muy susceptibles de reutilizarse en un montón de propósitos, como candelabros y porta-velas, jarrón, jabonera, recipiente para multiusos, como soporte de una lámpara de mesa, o como pantalla de una de techo, etc. Además cortarlas es más fácil de lo que piensas.
Los Tapones de Corcho también puedes ser muy útiles en una larga lista de utilidades, como hacer tampones para imprimir diferentes mensajes, salva-manteles, tablón de anuncios y mensajes, posa-vasos, llaveros, adornos, muñecos, y mucho más.
Otro de los objetos más comunes que tendemos a no darle ningún valor son los Botellines de Plástico, que podrás aprovechar para hacer estuches, recipientes, figuras decoradas, lámparas, etc, etc.Te invitamos a que no te pierdas la próxima parte, donde daremos nuevas ideas de como reutilizar otros residuos cotidianos.
Saludos a todos desde Ecomania,
C&B
No hay comentarios:
Publicar un comentario