jueves, 13 de diciembre de 2012

Sugerencias de Ecomania para Regalar en Navidad

Las Navidades se aproximan y a llegado el momento de empezar a pensar en que elegimos para regalar a familiares y amigos. En Ecomania la selección es amplia, por eso recogemos en esta primera parte alguna de las novedades que hemos recibido durante estas últimas semanas, artículos de éxito y alguno de nuestros favoritos.


Entre los regalos que se pueden hacer para amueblar y decorar tu hogar, te hacemos las siguientes propuestas:

Un mueble con cajones de cerámica y madera de mango, lo podrás encontrar en dos tamaños, el más pequeño con 6 cajones, mientras que el grande tiene 16 cajones. Para más información puedes leer más aquí.


También con madera de mango, te proponemos estos elegantes cuencos y frutero, los primeros los hay lacados en color crema, rojo y verde en su exterior, o sin lacar, mientras que el frutero está lacado en su interior. Para más información pulsa aquí.
Otro tipo de cuencos y fruteros que hemos recibido recientemente, pero esta vez elaborados en metal, son estas elegantes piezas que con su interior lacado en un vivo color rojo, pueden encajar perfectamente con la decoración navideña, aunque no exclusivamente. Para más información pulsa aquí.


Con el frío, dan ganas de quedarse en casa y para que resulte más agradable disfrutar de tu hogar, os proponemos estos originales y acogedores cubrecojines. Elaborados con algodón 100% y con un tacto muy suave. Querrás abrazarte a ellos y harán de las frías noches una experiencia mucho más cálida y entrañable. Para más información pulsa aquí.




Tenemos nuevos marcos, todos ellos elaborados de forma artesanal con maderas más sostenibles como el mango, o madera recuperada. Los hay de distintos tamaños y con estilos muy diferentes, pero todos ellos tienen en común el haber sido elaborados bajo las normas de comercio justo. Para más información pulsa aquí.

Los vinilos siguen de moda, por ello os ofrecemos una gran selección de objetos que podrán decorar vuestro hogar, desde lámparas de techo, de pared y de mesa, relojes de pared y otros de sobremesa, hasta algún que otro bowl. Para más información pulsa aquí.

En próximas entradas os contaremos que más novedades podréis encontrar en Ecomania.

Feliz Navidad

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada