viernes, 7 de septiembre de 2012

Percheros, Perchas y Tiradores en Ecomania

Además de prácticas son bonitas y muy originales, pero sobre todo tienen su lado solidario y ecológico, por eso nuestra colección de perchas, percheros y tiradores han sido elaboradas por artesanos en condiciones de comercio justo, o aprovechan materiales obsoletos a los que se les da una nueva vida y con ello reutilizar todo aquello que ha dejado de ser útil.
En el apartado de comercio justo y artesanía os ofrecemos estos hermosos percheros en hierro reciclado y cerámica pintada a mano y en cuatro colores diferentes, rojo, verde, negro y azul. Está pensado para colocar en la pared o una puerta y dispone de dos ganchos, para poner dos prendas diferentes. Es ideal para colgar ropa, bolsos, paraguas, etc.
También como artesanía y comercio justo encontraréis estos divertidos percheros con forma de gallina con vivos colores. Ideal para la habitación de los niños o una cocina. Los puedes encontrar en 4 colores, rojo, morado, blanco y azul, todo ello pintado de forma artesanal sobre una base de acero inoxidable.
Como novedad, este mes os traemos unos hermosos percheros de tres ganchos y decorados con pajaritos que están elaborados igualmente por artesanos de la India. El material que emplean es hierro reciclado, con una capa de pintura blanca decapada. Muy decorativos, pudiendo encajar con cualquier estilo y lugar de la casa.
Como original, tenemos que mencionar los libros percha, que no pasarán desapercibidos a nadie. Libros descatalogados, hacen de estos percheros una pieza irrepetible, puesto que las posibilidades son infinitas. Sus cuatro ganchos son perfectas para colgar pequeños objetos como llaves, collares, bufandas y pañuelos.
Los tiradores para cajones y armarios los podéis encontrar en cerámica y en cuatro colores, rojo, azul, verde y negro. También los hay elaborados con hueso y con delicados dibujos de flores y hojas. Todos ellos elaborados por artesanos y cumpliendo las normas de comercio justo.

Toda una selección de complementos para tu hogar, con una gran variedad de estilos, colores y materiales.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

6 comentarios:

  1. Hola como estas? tenes mas tiradores de cajones
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene,

    En Ecomania tenemos los que ves en este post, más otros que son metálicos pintados en blanco. Puedes verlos en nuestra tienda on-line.
    http://tienda.eco-mania.es/index.php?route=product/category&path=20_64
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. En Ecomania, nuestra tienda está situada en la Calle Belén, 4 de Madrid. cerca de Chueca y Alonso Martinez
    www.eco-mania.es

    ResponderEliminar