martes, 7 de agosto de 2012

Jeremy May, Libros Convertidos en Joyas

Nos parece absolutamente sorprendente y original lo que es capaz de conseguir este artista de un libro. Nada más y nada menos que piezas de joyería únicas, entre las que podrás encontrar collares, pulseras, anillos con formas imposibles, o pendientes poco convencionales.



Como él mismo indica en la introducción de la página de presentación de su web “Littlefly”, el papel son muchas cosas, es un portador de textos, ilustraciones, historias y emociones.




Este artista ha conseguido capturar la belleza del papel a través de un proceso de laminación único, donde se unen cuidadosamente cientos de páginas para crear una pieza irrepetible. Todo ha sido estudiado previamente para conseguir el resultado deseado. La belleza de sus joyas se extiende desde dentro hacia fuera, reflejando en su superficie la visión de algunos de los textos e imágenes que contiene en su interior.



Más que joyas, yo diría que son obras de arte, pudiendo ser expuestas sobre uno mismo, como si de una galería deambulante se tratase.


Espero que a vosotros también os hayan gustado.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario