jueves, 12 de enero de 2012

Con Cartón, Joyería y Decoración de Fantasía.



Has sido ya más de dos años que comenzó nuestra colaboración con una de las artistas más creativas que hemos conocido. Sus piezas han conseguido enamorar a muchos de nuestros clientes, al tiempo que nos ha ayudado a crear ese espíritu de fantasía y color que buscábamos para el entorno de nuestra tienda. Flores con formas y colores imposibles, esculturas de cuentos surrealistas, joyas con colores alegres o melancólicos, todo ello forma parte del mundo de su creadora, “Estrella”

Con una larga carrera a sus espaldas, esta artista ha trabajado con muchos materiales diferentes y en los últimos años ha apostado por las posibilidades que ofrece el cartón como medio para crear todo aquello que se la pueda pasar por la cabeza.

Como es de suponer, su trabajo comienza por la recogida de las mejores cajas de cartón que puede encontrar. Tienen que ser firmes y gruesas, para que sus creaciones tengan la calidad deseada. Una vez en su estudio, lo primero es pelar las paredes de las cajas, para quedarse únicamente con la parte corrugada.

Su pasión por el cartón hace que sus manos sean capaces de dar forma a esas grandes planchas de cartón corrugado, convirtiéndolas en hermosos objetos. En Ecomania podrás encontrar collares, broches, pulseras, pendientes, gargantillas, diademas, flores, esculturas y esperamos que todavía muchas otras sorpresas estén por llegar.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu site y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu sitio, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar