domingo, 18 de diciembre de 2011

Estas Navidades, Regala Sostenibilidad

Un regalo es una muestra de afecto, de amor o de amistad hacia aquellos que apreciamos y queremos. En Ecomania no queremos que nuestros productos estén teñidos con historias injustas, nosotros apostamos por la solidaridad, el futuro, la igualdad, la sostenibilidad, la prosperidad y lo ético y por eso tenemos una gran selección de artículos, que ademas de ser un hermoso regalo, esconden historias y mensajes sorprendentes sobre las comunidades que los elaboran, la creatividad e inventiva de muchos artistas, los materiales empleados en su elaboración, etc.

Aquí os mostramos algunos de los objetos que podréis encontrar en Ecomania y sobre los que queremos compartir todas sus historias y mensajes, los motivos que les han traído hacia nosotros y lo que les hace especiales y únicos.

- Planeta Peta son un equipo de artesanos locales que nos trae objetos para toda la casa, como taburetes, marcos de fotos, cajas, juguetes, etc. elaborados únicamente con papel mache, procedente de periódicos viejos, novelas, etc.

- One Village es una fundación que trabaja con artesanos de países del tercer mundo para que tengan más oportunidades de exportar sus productos hacia el primer mundo. En nuestra tienda podréis encontrar fundas de cojines, jaboneras, jarrones, etc.

- Brilac nació con el propósito de ayudar a mujeres con muy pocos recurso a ganarse la vida gracias al trabajo que realizan creando bolsos y complementos con las anillas de las latas de refrescos. Sus diseños han conseguido enamorar a muchos de nuestros clientes.


- Paper High nació con el propósito de buscar un futuro para los elefantes ancianos de Sir Lanka, para ello se crearon todos los artículos de papelería elaborados con excrementos de elefante y con los beneficios de su venta se ayuda al mantenimiento del refugio.

Pero esto no es todo. En Ecomania encontraréis muchas otras historias entre nuestra selección de productos, cada cual igualmente interesante a su manera. Nosotros estaremos más que encantados de compartirlas con todos vosotros.

Feliz Navidad desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada