martes, 15 de enero de 2019

Productos Zero Waste en Ecomania

 beewax wraps
Cada vez son más y más los productos sin residuos que podréis encontrar en nuestra tienda. Y debido a la gran demanda y a la buena acogida de la mayoría de ellos, la familia seguirá creciendo a lo largo de este año 2019.

 beewax wrap
 beewax wrap
 beewax wrap
1 - En estos momentos, nuestro articulo zero waste más popular son las telas enceradas, que se emplean para conservar, congelar, transportar alimentos, etc. Son reutilizables, lavables y saludables. No más papel de aluminio o film de plástico.
 pajita de bambú
 pajita de bambú
2 - Las pajitas de bambú son otro de los productos de Ecomania más populares entre todo tipo de público. Prácticas, reutilizables y biodegradables, para que dejes el plástico de lado. Se compran en packs de 6 unidades, que también incluye un cepillo, para mantener limpio su interior.
 spork
 spork
 spork
3 - Spork es una cuchara tenedor de bambú en una única pieza. No más cubiertos desechables. Spork tiene un reducido tamaño y es fácil de guardar y transportar.
 champú en pastilla
 champú en barra
 champú sólido
4 - Champú sólido es perfecto para viajar. No requiere el uso de plásticos en su envasado. Elaborado únicamente con ingredientes naturales y biodegradables. Eficaz con tu cuero cabelludo y cuidadoso con tu cabello.
 estropajo de luffa
 esponja de luffa
5 - La luffa es un producto natural y renovable. Con ello hacemos nuestras esponjas y estropajos de cocina. No más fibras sintéticas que contaminan el planeta.
 estropajo de coco
 estropajo con asa de coco
 cepillo de coco para botellas
6 - La fibra de coco es otro producto natural y renovable. En nuestra tienda encontrarás cepillos y estropajos elaborados con este material.
 cepillo de dientes de bambú
 cepillo de dientes de bambú
 cepillo de dientes de bambú
7 - Los cepillos de dientes de bambú es otro de los productos más populares de nuestra tienda. 100% biodegradables, sus cerdas carecen de BPA y pftalatos, por lo que no son un peligro para nuestra salud al contrario de las de plástico.
 Hilo dental zero waste
 hilo dental biodegradable
8 - Siguiendo con la higiene bucal, ofrecemos hilo dental completamente biodegradable, lo hay de seda y de bambú y viene presentado en un tarro de cristal, que podrás reutilizar comprando los recambios de 30 metros cada uno.
 bolsas algodón organico para granel
 bolsas granel
9 - Para hacer una compra más sostenible, tenemos bolsitas de algodón orgánico con las que podrás pesar la fruta, sin necesidad de utilizar las de plástico. Las tenemos en rejilla y en tela lisa.
 vaso térmico
 vaso térmico
 insulated cup
 vaso térmico
 vaso térmico
10 - Tazas para café o infusiones reutilizables, de cristal o de acero. Rechaza las desechables y lleva contigo la tuya. Todo te sabrá mejor, siendo 100% saludable.

Os seguiremos ofreciendo más y más productos que os ayuden a llevar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B








3 comentarios:

  1. As stated by Stanford Medical, It is indeed the SINGLE reason women in this country get to live 10 years more and weigh an average of 42 lbs lighter than us.

    (By the way, it has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", not "what"...

    TAP this link to discover if this little test can help you discover your true weight loss potential

    ResponderEliminar
  2. Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh

    ResponderEliminar