Llevábamos tiempo buscando un buen cepillo de dientes ecológico y lo que encontrábamos no reunía nuestras exigencias en cuanto a ecología y salud. Finalmente hemos encontrado uno que es complétamente biodegradable.
Con un cuerpo fabricado con madera de bambú y cerdas hechas con nylon4 y filamentos de fibra de bambú, hacen que este cepillo sea 100% biodegradable.
Los cepillos convencionales se elaboran con plástico, incluidas las cerdas. Cuando nos cepillarnos los dientes, frotamos las cerdas contra lengua y dientes, lo que provoca que se desprendan partículas de bisfenos y ftalatos en nuestra boca.
Natur-Brush es un cepillo libre de componentes nocivos, complétamente biodegradable, beneficioso para tu salud, y para la del medio ambiente. La madera del bambú mantiene las propiedades antibacterianas de la planta, por lo que repele la aparición de bacterias y microorganismos. Los hay para adultos y para niños, los segundos más pequeños y con las cerdas más suaves para que cuiden de las bocas más delicadas.
Y para un cepillado complétamente saludable y ecológico, te invitamos a que lo pruebes con nuestra pasta de dientes ecológica de
Georganics, elaborada con ingredientes naturales y beneficiosos para tu salud bucal.
Saludos a todos desde
Ecomania,
C&B