miércoles, 31 de octubre de 2018

10 Productos Zero Waste en Ecomania

 Bolsas de Granel
Si estás dispuesto a reducir tu huella ambiental, nosotros te lo ponemos fácil. Hemos seleccionado 10 productos de nuestra tienda que te ayudarán a reducir tu huella.
 Telas Enceradas
BeeWax Wrap
1 - Telas Enceradas, mejor conocido por beewax food wraps, como se conocen en inglés. Una buena alternativa para deshacerse del papel de aluminio y el film de plástico en casa. Muy practico para proteger alimentos de todo tipo, en el frigo o fuera, tapar envases, envolver sanwiches, etc. Este producto es reutilizable, ya que podrás limpiarlo después de cada uso, tanto con un paño, como con agua fría y jabón.
 Pajitas de Bambú
2 - Las pajitas de plástico son un grave problema para el planeta, por la cantidad de ellas que se utilizan cada día y por no ser biodegradables. Nuestra alternativa es reutilizable. Tenemos de acero y de bambú, y gracias a sus cepillos, puedes mantenerlas limpias en todo momento.
 Dentifrico Sólido
 Dentifrico Sólido
3 - Pasta de dientes sólida, viene en una tubo de cartón. Todo ello es biodegradable y fácil de usar, duradera y natural. Muy práctico para ir de viaje.
 Bolsas de Granel
 Bolsas de Granel
4 - Si eres de los que hacen compras en tiendas a granel, o simplemente te niegas a utilizar las bolsas de plástico de un solo uso para pesar la fruta que ofrecen los supermercados, nosotros tenemos la solución; bolsas reutilizables para pesar los alimentos. Elaboradas todas en algodón orgánico con certificado Gots, vienen en dos modalidades, malla y tela lisa.
 Vajillas de Fibra de Bambú
 Vajilla de Fibra de Bambú
5 - La vajilla de tu casa mejor si es biodegradable y no desechable. Por eso las nuestras son de fibra de bambú y resinas naturales. No contienen bisfenoles, ni pftalatos, ni nada de lo malo que lleva el plástico. Con gran variedad de colores y de formatos. Para niños y adultos.
 Esponja de Luffa
 Estropajo de Luffa
 Exfoliante de Luffa
6 - Esponjas, estropajos y mucho más de luffa. Un material completamente renovable, duradero y biodegradable.
 Cubiertos de Bambú
 Cubiertos de Bambú
7 - Cubiertos de madera de bambú. Los tenemos para adultos, para niños y para viajar. El bambú es una madera muy sostenible ya que se regenera rápidamente, sus propiedades antivacterianas hacen que sea la madera más higiénica y adecuada para utilizar con alimentos.
 Hilo dental de Bambú
 Hilo dental de Seda
8 - Hilo dental biodegradable de bambú o de seda. A diferencia de los hilos dentales convencionales elaborados con materiales sintéticos no biodegradables, este hilo, además de ser fuerte, es complétamente biodegradable. Viene en ovillos de 30 metros, en un tarrito de cristal y metal reutilizable, donde podrás introducir los recambios, para utilizar muchas veces.
 Cepillo de Dientes Bambú
 Cepillo de Dientes de Bambú
9 - Cepillos de dientes de bambú 100% biodegradables (envase incluido). Los tenemos extra blandos, blandos y normales. Los hay con o sin carbono activo, tamaño adulto y para niños.
 Tartera de Acero
 Vasos Térmicos de Acero
 Vasos Térmicos de Acero
 Termo de Acero
 Botella de Acero
10 - Botellas, termos, vasos, tarteras y tapers de acero inoxidable de grado 18/8. Si quieres transportar tus bebidas y comidas, el acero más recomendado es el de grado 18/8 ya que además de ser más duradero, no deja malos sabores u olores en tus alimentos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario