jueves, 23 de marzo de 2017

Dentífricos Ecologicos Georganics

 dentífrico ecológico
En Ecomania ampliamos nuestra línea de cosmética con los dentífricos Georganics, que dajarán tu boca limpia y remineralizada, gracias a una composición elaborada solo con ingredientes naturales y eficaces con la higiene bucal.
 dentífrico ecológico
Georganics son dentífricos 100% naturales Bio, con una base de aceite de coco horgánico, para remineralizar tus dientes. No llevan fluor o glicerinas, no sodium lauryl sulfate, sin colorantes ni sabores artificiales, sin triclosan, ni propylene glycol, ni endulzantes.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico Blanqueador está formulado con carbón activado de coco, muy eficaz para blanquear de forma natural, evitando los dentífricos blanqueadores convencionales, elaborados con ingredientes químicos dañinos para la salud.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico con Estracto de Árbol de Té es un buen antiséptico natural que ayuda en el cuidado de las encías y heridas en la boca, al tiempo que deja un agradable sabor a límpio.
 dentífrico ecológico
El Dentífrico con Hierbabuena también tiene propiedades antisépticas que ayuda a eliminar los gérmenes de la boca de forma natural y saludable.
Con una pequeña espátula incorporada en el tarrito, para esparcir la pasta de dientes necesaria en cada lavado, el equivalente a un guisante.

Saludos a todos desde Ecomania,

C$B

martes, 14 de marzo de 2017

10 Regalos para el Día del Padre

 altavoces ecophonic
Entre nuestra gran variedad de artículos de regalo, hemos seleccionado 10 ideas que podrían encantarle a "Papa" para celebrar San José.
 altavoces madera ecophonic
- Altavoces de Madera Ecológica "Ecophonic" es un regalo original y ecológico que sorprende por su diseño y capacidad para amplificar el sonido de tu móvil. Os animamos a que vengáis a probarlos a nuestra tienda. Son 5 modelos diferentes y distintos tipos de maderas. Diseñados y fabricados en España.
 Tés Ecológicos Terre d'Oc
- Tés Ecológicos del Mundo, entre los que encontraréis las mezclas más populares que se beben en los lugares donde por tradición y cultura se consumen los mejores tés. Genmaicha de Japón, con Menta en la cultura islámica, Earl Gray en el Reino Unido, con Jazmín en Vietnam, y muchos otros.
 Libro de Viaje en Piel
 Álbumes de Fotos en Piel
- Libros de Viaje y Álbumes de Fotos en Piel y Ante de Comercio Justo y con papel de algodón, porque los detalles importan. Elaborados de forma artesanal y una estética muy elegante, para que conserves todos los buenos momentos.
 Carteras Neumático
- Interesante colección de carteras recicladas. Elaboradas con Neumáticos y anuncios, en cuatro modelos diferentes, que abarcan todas las necesidades, desde quien las prefiere muy reducidas, a quien prefiere que sea muy completa.
 Marco Nkuku
- Colección de Marcos Kiko en latón y en zinc. los tienes en muchos tamaños diferentes, apaisados y para retrato. Además de elegantes, son muy versátiles, ya que todo queda bien en ellos, fotos, recuerdos, hoyas, telas, etc. De comercio justo y elaborados de forma artesanal, en los que se reciclan telas procedentes de Sharis.
 Reloj Cadena Bici
- Seguro que muchos Papas son aficionados a las bicis. En Ecomania tenemos unos curiosos relojes elaborados con cadenas de bici, que podrás poner sobre cualquier mesa o estantería, o colgar en la pared.
 cinturón manguera bombero
- Cinturones confeccionados a partir de mangueras de bombero recicladas, un material ultra resistente y de color teja. A elegir entre dos grosores diferentes.
 vasos chupito originales
 vaso chupito original
 vaso chupito original
- Los Vasos para Chupitos son muy originales, por estar elaborados con botellas recicladas y mantener la chapa. Los puedes encontrar en cajas regalo de 6 unidades, o en cajas de 1 vaso de chupito + 1 vaso largo, también elaborado con una botella de cerveza reciclada.
 tabla de bambú
- Tablas de Cortar y Utensilios de Bambú es un excelente regalo para los Papás Cocinillas. Su hermoso diseño, calidad y funcionalidad hacen que estos productos sean imprescindibles en la cocina de un Chef.
 Libro personalizado
 Libro Personalizado
- Si tu eres de los que regalas piezas únicas o personalizadas, los Libros con Mensajes puede ser lo que buscas. Tu eliges el mensaje y nosotros lo hacemos a tu gusto.

Feliz día del Padre desde Ecomania,

C&B

martes, 7 de marzo de 2017

Té Orgánico Bio L'Hospitaleté

 terre d'Oc té
Hoy os queremos presentar la linea L'Hostitaleté (Hospitalidad) de Tés Bio de la marca Terre d'Oc. Esta gama te hará viajar a través de diferentes culturas del Té, con mezclas tradicionales de algunas culturas en sus diferentes variedades de Té.
 Terre d'Oc té
 terre d'Oc té
 terre d'Oc té
 terre d'Oc té
Son 13 de las mezclas más internacionalmente conocidas, presentadas en 2 formatos diferentes. El primer formato es en unas hermosas latitas rectangulares con 10 bolsitas en cada una. El segundo formato es el de atractivas cajitas metálicas que podrás encontrar en diferentes formatos, donde el Té viene suelto, para quien guste de prepararlo de una manera más tradicional.
 terre d'Oc té
- Rooibos + Vainilla; es una variedad de té rojo sin teína, procedente de Sur África y con todas sus propiedades antioxidantes y sabor.
 terre d'Oc té
- Té Blanco + Albaricoque; conserva sus hojas enteras para mantener las mejores propiedades y sabor de este tipo de Té, siendo el antioxidante más potente de la naturaleza, por lo que es el mejor antídoto contra el envejecimiento. Alto contenido en polifenoles y catequinas, que ayudarán a aumentar tus defensas. Procedente de la región de Bai Mu Dan en China.
 terre d'Oc té
- Té Banco + Flor de Naranjo, tiene las mismas propiedades que la anterior mezcla, pero con un sutil sabor a azahar. Su origen es de la región Bai Mu Dan en China.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Almendra y Pistacho, es un Té tradicional de Uzbekistan. Con una alta cantidad de flavonoides que ayudan a nuestro sistema circulatorio y reducen el riesgo de padecer ataques cardiacos.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Frutas Ácidas, es la mezcla preferida por los zares y la nobleza rusa. Elaborado con distintas variedades de Tés negros y cítricos, que le dan un toque agridulce, siendo muy común servirlo con una rodaja de limón.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Candamomo, Canela y Jengibre, es conocido internacionalmente como Té Chai Masala. Su preparación consiste en hervir el agua con el azúcar, o la leche con las especias. De origen Indio y muy arraigado en su cultura.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Vainilla y Caramelo, elaborado según la tradición británica con una mezcla de Tés negros muy fuertes, que se suavizan con la vainilla y el caramelo y un chorrito de leche.
 terre d'Oc té
- Té Negro + Canela, procede de pequeñas plantaciones en Sir Lanka y se mezcla con canela que crece en la región. Es normal servirlo con leche.
 terre d'oc té
- Té Rojo + Bergamota, internacionalmente conocido como Earl Grey. Muy popular en Gran Bretaña, este té rojo procede de la región China de Anhui, donde crece el mejor Té rojo del mundo, llamado Qi'Mén. El resultado final es un Té afrutado gracias a la cascara de la bergamota, y ligeramente picante.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Menta es el Té favorito de las tribus Tuareg. Elaborado con Té verde procedente de China y mezclado con hojas de menta, dándole un sabor inconfundible.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Granos de Arroz Tostado, más conocido como Té Genmaicha. Es la forma tradicional que tienen los japoneses de servir el Té. Los Tés verdes, son después de los blancos los que más antióxidantes tienen. Ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas, hepáticas y digestivas.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Jazmín, es la mezcla preferida para preparar el Té en Vietnam, en el que añaden las flores de jazmín recién recogidas del jardín, que le dan su peculiar aroma floral.
 terre d'Oc té
- Té Verde + Flor de Loto, es el Té verde que crece en las laderas del himalaya, en escarpadas pendientes a gran altura, por lo que se cosecha en verano. El Loto es una flor sagrada en la India y su símbolo nacional. Representa la sabiduría y la elevación espiritual. La preparación y degustación de este Té está llena de tradición y espiritualidad.

Todos estos Tés del mundo también vienen agrupados en packs regalo de 6 o 12 unidades, para que puedas saborearlos todos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B