jueves, 6 de abril de 2017

Botellas y Termos de Acero en Ecomania

 24 bottles
Colección de botellas y termos de acero inoxidable, con un diseño muy atractivo y ligero, para que puedas llevarla a todas partes sin que te pese, ahora en Ecomania.
 24 Bottles
Fabricadas en acero 304, también conocido como 18/8, este acero no deja sabor ni partículas en tu bebida. Mayor durabilidad que otros tipos de acero, y por supuesto, mas saludable para el usuario. Estas botellas están libres de BPA (bisfenol).
 24 Bottles
Los encontrarás en una gran variedad de colores, algunos brillantes y vivos colores, y otros oscuros, metálicos y más sobrios. Las botellas se presentan en dos capacidades, 500ml y 1L, mientras que los termos son de 500ml. Los termos tienen un innovador diseño que permite reducir su volumen a lo más mínimo. Su eficacia para mantener el frío y el calor mejora respecto a los termos tradicionales, manteniendo los líquidos calientes por más de 12h y los fríos más de 24h.
 termo 24 bottles
24 Bottles es una marca italiana, claramente comprometidos con el medio ambiente y el diseño. Destinan un 1% de la venta de este producto a proyectos de ayuda del planeta.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


No hay comentarios:

Publicar un comentario