miércoles, 21 de diciembre de 2016

8 Bio Regalos en Ecomania

Para los amantes de lo Bio, en Ecomania podréis encontrar una amplia gama de productos cosméticos, textiles y tés biológicos certificados. Aquí van las 10 propuestas de Ecomania para estas Navidades.
 Marius Fabre Olivia
1 - La linea Olivia de Marius Fabre, es una deliciosa gama de productos Bio, compuesta por gel de baño, champú, aceite corporal, leche corporal y crema facial y manos. Su hermoso embase la convierte en un regalo muy especial para aquellos que anelan y aprecian la cosmética natural y ecológica.
 Té Bio Terre d'Oc
2 - Los Tés Biológicos de Terre d'Oc te cautivarán por dentro y por fuera. Presentados en hermosas latitas muy decorativas y que podrás dar una nueva utilidad, contienen 10 bolsitas de delicioso té Bio, en una ámplia variedad de diferentes tipos de té.
 Maison Belle

3 - Limpieza biodegradable y muy agradable con Maison Belle. Su  presentación es tan armónica y cuidada, que una selección de sus productos de limpieza y detergentes, puede ser el regalo perfecto para muchos.
 Fox Fibre
4 - Gustosos calcetines de algodón orgánico y sin tintes. Su tacto es tan suave que no te los querrás quitar nunca.
 Marius Fabre Jabones
5 - Jabones naturales elaborados con recetas tradicionales. Sus esencias de toda la vida, sobre una base vegetal de aceite de oliva.
 terre d'Oc
6 - La cosmética Bio de Terre d'Oc se elabora solo con los mejores ingredientes, como el argán, karité, higos chumbos, todos ellos procedentes de cultivos sostenibles y solidarios.
 Campo di Fiore
7 - Jabones naturales de Campo di Fiore, elaborados en Madrid de forma tradicional y artesanal. Su presentación ha sido muy cuidada, con papeles vegetales, para que puedan convertirse en el regalo perfecto. Su composición está elaborada con ingredientes naturales y aceites esenciales, para cuidar tu piel.
 Bambú
8 - Tablas de cortar y presentar alimentos de bambú, para que tus alimentos solo estén en las mejores manos.

Y desde Ecomania os deseamos Feliz Navidad,

C&B

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nueva Vida a los Instrumentos Musicales

7 de Bloomsbury es quien está detras de cada una de estas marabillosas piezas únicas. Instrumentos viejos, rotos y en desuso, que han encontrado una nueva vida conviertiendose en lámparas, percheros, estanterias y demás utensilios decorativos.
Todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

viernes, 9 de diciembre de 2016

10 Regalos Solidarios en Ecomania

 Ocean Sole
Si este año has decidido regalar artículos que tengan además de curiosos, una función solidaria o benéfica, aquí os dejamos diez ideas de lo que puedes encontrar en nuestra tienda. Todo ello elaborado de forma artesanal, sin explotación laboral, sin trabajo infantil, sin exponer a los artesanos a sustancias peligrosas o tóxicas.

- Como primera propuesta están nuestras bolas de navidad para el árbol, elaboradas responsablemente en India con papel maché y pintadas artesanalmente.
 Bolas de papel maché
- A las cadenas de las bicicletas las sacamos mucho provecho. En Ecomania encontrarás percheros, marcos, portavelas, y estos originales relojes.
 reloj cadenas de bici
 - Los escrementos de elefante se han utilizado durante siglos como materia prima para elaborar papel. De Sir Lanka nos llega material de papelería elaborado con este sorprendente material. Cuadernos, álbumes de fotos, porta retratos, etc es lo que podrás encontrar en nuestra tienda.
 cuadernos de escrementos de elefante
 - Un proyecto completamente sostenible y solidario en el que la materia prima son las chanclas que el mar devuelve a las playas de Africa. Elefantes, jirafas, leones, rinocerontes y muchos otros animales africanos son los que encontrarás en su colección.
 Animales de chanclas
 - Chocolate de comercio justo y con pequeños toques a sabores muy especiales, lavanda, bergamota, lima, sal, gengibre y muchos otros.
 chocolate de comercio justo
 - Nuestra linea de bolsos y bolsas están elaborados con cuero curtido de forma tradicional, sin químicos ni productos tóxicos en la India.
 bolsas de cuero comercio justo
 - La madera de mango es una de las maderas más sostenibles del planeta. Un árbol originario de India y que se encuentra en expansión en todos los continentes. Estas hermosas cajas las puedes encontrar en tres tamaños diferentes. Elaboradas artesanalmente de forma solidaria.
 caja madera comercio justo
 - Toda una linea de artículos elaborados con placas base obsoletas, entre los que encontrarás este divertido cuenco para guardar bolígrafos y pinturas elaborado con madera de mango y forrado con la placa base.
 artesanía placa base
 - Bicicletas y vehiculos elaborados en Madagascar artesanalmente con todo tipo de latas.
miniaturas en lata
 - Marcos, cajas y muchos otros objetos en los que se decoran con lápiceros con taras de fábrica.
 marco de lapiceros de colores
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B



jueves, 1 de diciembre de 2016

10 Árboles de Navidad Reciclados

 Christmas Tree
Os presentamos 10 ideas de como decorar vuestro hogar durante estas fiestas. Ideas senciallas y fáciles de llevar a cabo con todo tipo de residuos y con la ayuda de toda la familia. Tu solo tienes que reciclar.
 Christmas Tree
 Oríginal árbol de Navidad
 Árbol de Navidad Reciclado
Podrás utilizar viejos pallets o tablones, ramas y troncos secos, una vieja escalera, cajas de fruta y todo aquello que se te ocurra. Podrás ver muchas más ideas en nuestro tablero de Pinterest, Reciclando en Navidad.
 Christmas Tree
Christmas Tree
 Christmas Tree from Pallets
 Christmas Tree Ladder
 Christmas Tree ladder
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B