martes, 31 de mayo de 2016

Con Cartón en Recycling Market

Durante el fin de semana del 4 y 5 de junio, un montón de diferentes artistas y artesanos del reciclaje presentarán sus trabajos en el Recycling Market, una interesante plataforma que pretende promocionar un futuro con menos residuos y más sostenible.
Con Cartón es uno de estos artesanos, cuya especialidad es transformar cajas de cartón en objetos útiles y hermosos. Entre sus piezas, encontraréis lámparas de cartón, floreros con flores de cartón, todo tipo de joyas y complementos, también realizadas con cartón.
Os esperamos en el Recycling Market este fin de semana.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

jueves, 26 de mayo de 2016

Recycling Market en Madrid

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con "El Día Mundial del Medio Ambiente", Ecoembes organiza el 4 y 5 de junio un mercadillo en el que reúne a los negocios de Madrid, que de alguna manera nos dedicamos a mostrar los beneficios y posibilidades que el reciclaje puede aportar a la sociedad y el medio ambiente.
Este año, como espacio para realizar el mercadillo, se ha elegido el Palacio de Santa Barbara, situado al final de la calle Hortaleza, en el número 87, justo al lado de la plaza de Santa Barbara y a tan solo 5 minutos de nuestra tienda.
La entrada al mercadillo es gratuita, se harán eventos para mayores y pequeños, y Ecomania quiere aprovechar este día para promocionar el reciclaje ofreciendo un descuento del 10% sobre el precio de tienda, a todos los que compren alguno de los artículos que exponemos en nuestro puesto, el cual estará localizado en la planta de arriba, junto al resto de los puestos del mercadillo, en la sala principal, en la parte de la izquierda.
Con Ecomania colaborarán en la muestra algunos de nuestros artesanos, a los que podréis conocer en persona y compartir impresiones, ideas y algún que otro secreto.
Esperamos que tengáis la ocasión de acercaros para celebrar este día con nosotros, el sábado 4 estará abierto de 11:00 a 21:00h y el domingo 5 abrirá de 11:00 a 19:00h. Os esperamos a todos.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

jueves, 19 de mayo de 2016

Las Lámparas Recicladas de RobertDisen

Robert Disen es uno de los diseñadores que nos acompañará en el Recycling Market que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de Junio en el Palacio de Santa Barbara, justo en el punto donde la calle Hortaleza se une con la plaza de Santa Barbara, o más popularmente conocida como Alonso Martínez.
Aquí os adelantamos en fotos algunos de los diseños que presentará en la feria. Todas sus lámparas son elaboradas con materiales reciclado o reutilizados: como pueden ser los carteles de anuncios, cajas de cartón, cajas de vino, libros, etc. Todas las piezas son únicas e irrepetibles, y han sido elaboradas artesanalmente.
A nosotros nos encanta, espero que a vosotros también.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

lunes, 9 de mayo de 2016

Nueva Colección de 7 de Bloomsbury

Esta primavera, 7 de Bloomsbury se estrena en Ecomania con nuevos diseños para sus colgantes elaboradas con lentes de gafas y los pendientes montados sobre pesetas. Una colección con diseños muy frescos y totalmente original.
Estas y muchas otras de sus creaciones las podréis encontrar en nuestra tienda de Madrid, en calle Belén, 4. Muy cerquita del metro de Chueca. También nos las traeremos con nosotros al Mercado de Artesanía Reciclada que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de Junio, patrocinado por Ecoembes, y sobre la que os iremos informando más adelante, según vayamos teniendo más información.
Saludos a todos desde Ecomania.

C&B