martes, 29 de septiembre de 2015

Another Way, Film Festival en Madrid

Another Way es el primer festival celebrado en Madrid sobre progreso sostenible. Su objetivo es el de dar a conocer largometrajes y documentales de gran calidad y con contenidos basados en la sostenibilidad social, medio ambiente y economía circular.
En el programa encontraréis además de películas y documentales, actividades para niños y adultos, como Yoga, Talleres y demás. Aquí os dejamos el link al mismo, para que podáis escoger aquello que más os pueda interesar www.anotherwayff.com 
Se celebrará en los recintos del Matadero de Madrid del 2 al 4 de Octubre, donde podréis disfrutar de muy buen ambiente y unas magníficas instalaciones. No faltéis a la cita, pasaremos lista.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Utensilios de Cocina Ecológicos de Bambú

 Tabla de Bambú para Servir y Cortar
Recientemente hemos incorporado nuevos artículos elaborados con bambú destinados para ser usados en la cocina, comedor y el resto de tu hogar.
 Cubiertos de Bambú para Bebés
 Porta Velas de Bambú Reversible
 Pajitas de Bambú
Con un diseño muy cuidado e inteligente, donde los detalles cuentan. Desde utensilios de cocina que no manchan la encimera, a cubiertos para los más pequeños, fáciles de utilizar y complétamente seguros.
 Tablas de Cortar y para Servir
 Tablas de Bambú para Cortar y Servir
 Cuencos de Bambú
 Recipiente de Bambú
 Ensaladera de Bambú
 Gel para Nutrir la Madera
 Pinzas para Servir y Aderezar
Para más detalles sobre estos y otros productos, pulsa en el link www.eco-mania.es

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

martes, 15 de septiembre de 2015

10 Maneras de Reciclar Maletas en tu Hogar

1 - Mesa de Café.
2 - Cómoda.
3 - Bandeja.
4 - Sillón.
5 - Vitrina .
6 - Mesa Auxiliar.
7 - Taburete.
8 - Estantería.
9 - Accesorio Decorativo.
10 - Cartel de Bienvenida.

¿Alguna otra ideas que complemente esta lista?

Un saludo a todos desde Ecomania,

C&B

jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevos Usos Para Tu Ropa Vieja

Este otoño te invitamos a que selecciones aquellas prendas de ropa que ya no utilizas y que van ocupando espacio en tus armarios, pero hasta ahora no te has atrevido a hacer, porque sientes afecto hacia ellas, hay motivos sentimentales, tienes la esperanza de que se vuelva a llevar, o porque están en buen estado, o no, pero no te gusta tirar nada.
 El Arte de Owl
Lo que os proponemos, es dar una nueva vida a todas esas prendas, convirtiéndolas en bolsos y mochilas principalmente, aunque estamos abiertos a sugerencias. Imagina que tu pantalón favorito, ese que te sentaba estupendamente, pero que hace años ya no te podías poner, pudieses seguir utilizándolo, pero de una manera muy diferente.
En Ecomania contamos con una amplia gama de diseños todos diseñados por El Arte de Owl, en los que se puede ver su origen; un vaquero, un jersey, una camisa o una chaqueta. Los diseños variarán según la prenda que nos traigáis y sus características. También se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, cuando sea posible.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que podemos llegar a hacer, y diseños que encontrarás en nuestra tienda.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B